Educación

Educación2018-01-29T10:51:23+00:00

Estimulando el aprendizaje

El objetivo de Seresca Educación es favorecer la formación continuada de los alumnos.

Para ello proponemos un amplio abanico de actividades extraescolares individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores que supongan un reto estimulante y un aprendizaje para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.

MADRUGADORES

PROYECTO MADRUGADORES

El proyecto “Madrugadores”, se presenta como una forma de conciliación de la vida familiar y laboral; así como el aprovechamiento del tiempo libre a través de actividades y talleres de diversos tipos.

MONITORES DE COMEDOR

PROYECTO EDUCATIVO

El comedor escolar en un centro educativo constituye une espacio en el que influyen muchos elementos indispensables en la etapa del crecimiento físico e intelectual más difícil de nuestros escolares. El comedor escolar es un espacio educativo, en el que, como tal, también tiene su propio Proyecto Educativo.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PROYECTO EDUCATIVO

Las actividades extraescolares se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos. Tienen como objetivo descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de los alumnos. Nuestra oferta abarca los ámbitos académicos, deportivos, culturales y lúdicos.

Fomentamos los buenos hábitos alimenticios para que los niños aprendan de lo importante de una buena alimentación.